MARZABÚ pone a la venta transpaletas Caterpillar usadas y revisadas

MARZABÚ vende transpaletas usadas y revisadas CATERPILLAR

MARZABÚ pone a la venta un conjunto de transpaletas y carretillas de segunda mano totalmente revisadas y preparadas para darles un nuevo uso.

En MARZABÚ solo tenemos maquinaria de primeras marcas, y entre las destinadas a carretillas, fruteras y transpaletas no podemos tener otra que Caterpillar, fabricante americano de maquinaria industrial de altísima resistencia y rendimiento.

MARZABU pone a la venta un conjunto de transpaletas y carretillas de segunda mano totalmente revisadas y preparadas para darles un nuevo uso.

En MARZABU solo tenemos maquinaria de primeras marcas, y entre las destinadas a carretillas, fruteras y transpaletas no podemos tener otra que Caterpilar, fabricante americano de maquinaria industrial de altísima resistencia y rendimiento.

Trasnpaletas y apiladores eléctricos

En MARZABU disponemos de un amplio surtido de maquinaria usada y completamente revisada y acondicionada para ofrecer soluciones prácticas y económicas a nuestros clientes.

Disponemos de transpaletas con acompañante o con plataforma, así como, manuales y eléctricas.

Servicio técnico oficial CATERPILLAR

MARZABÚ es distribuidor oficial de CATERPILLAR y dispone de un servicio técnico altamente cualificado para solucionar cualquier problema de estas máquinas, incluyendo repuestos originales.