MARZABU en el mes de MARZO

MARZABÚ en el mes de MARZO

Han sido muchas las noticias que hemos publicado en redes sociales en el mes de Marzo. Por este motivo, hemos querido agruparlas en esta entrada para poder tener una visión general de cómo ha ido nuestra actividad en este periodo.

Reparación VI

Las reparaciones de vehículos industriales no solo se limitan a su mecánica.
En muchas ocasiones, por desgaste o accidente, los semirremolques se encuentran deteriorados y es necesaria su inmediata reparación y puesta a punto para cubrir tus necesidades profesionales
También, en este campo, MARZABÚ es el taller especializado, contando con los medios más avanzados para lograr los resultados esperados.
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

 

Alquiler de maquinaria

Lo venimos diciendo mucho tiempo. Nuestro catálogo de alquiler de maquinaria para obra civil es muy amplio y completo.
En la imagen mostramos una de nuestras máquinas de corte con disco de diamante de alta resistencia.
Muy necesaria en situaciones de reparacion de soleras que requieren precisión sobre un área concreta sin afectar al resto.
En MARZABÚ disponemos de este tipo de maquinaria y otras muchas que complementan los trabajos de reparaciones en obra civil.
Llámanos y coméntanos cuál es tu necesidad. Seguro que podemos ofrecerte una solución que te permitirá optimizar tu trabajo y reducir tus costes.
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

Somos mecánicos

No creemos que haya una imagen que mejor nos pueda definir como mecánicos, ¿verdad?
Somos profesionales especializados en vehículos industriales y, como no podía ser de otra forma, aunque dispongamos de todos los elementos eléctricos, neumáticos o hidráulicos disponibles, al final, nuestra función pasa por nuestras propias manos.
Esa es la filosofía de nuestro trabajo. Por eso, somos un referente de calidad y profesionalidad en la comarca, dentro del sector.

En cualquier lugar

Ya sean para trabajos de poda, o bien de colocación de luminarias, o reparación de instalaciones, son muchos los trabajos que los Ayuntamientos necesitan realizar en sus municipios.
En todos esos trabajos necesitan un tipo de plataforma elevadora que permita realizar esa actividad.
En algunas ocasiones será necesaria una plataforma eléctrica, en otros de gasóil, en otros de tipo tijera, y en otros de tipo telescópica.
En MARZABU disponemos de todas ellas, y en las alturas y capacidades que cada situación requiera
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

Sabemos qué es lo importante

Para un transportista, tener inmovilizado su vehículo ocasiona un verdadero trastorno para su actividad profesional, aparte puede suponer un riesgo para todos.
En algunos casos, estas reparaciones son sustituciones de determinados elementos del vehículo que pueden ser realizados de forma rápida y segura.
En MARZABÚ lo sabemos muy bien y, por ello, tenemos a los mejores profesionales para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces y duraderas.
Ven o entra en nuestra web y podrás descubrir nuestro gran equipo de profesionales.

Comunicado por Covid-19

Comunicado Oficial de MARZABU HNOS SL.
Con motivo de la situación actual causada por el COVID-19 informamos de las medidas adoptadas para proteger tanto a la plantilla como al personal externo..
Si quieres leer el comunicado pincha el siguiente enlace:

¡Hasta 40 mts!

¿Sabes cuál es la vista que se tiene desde una altura de 40 mts?
En MARZABÚ también disponemos de plataformas elevadoras de gran altura específicas para determinados tipos de trabajo, bien para construcción bien para mantenimiento.
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

Todo en carretillas elevadoras

Ya sea para trabajos eléctricos, construcción, pintura, mantenimiento, etc, las plataformas elevadoras son una herramienta imprescindible.
En la industria, profesionales o instituciones, su uso se hace necesario en más de una ocasión.
Son en esos casos, en los que tener la posibilidad de alquilar una plataforma de determinadas características adaptadas al trabajo a realizar, en los que valoras la existencia de una empresa como MARZABU que te ofrezca soluciones eficaces.
Nuestra oferta de alquiler de maquinaria industrial es la más completa de la comarca y, en concreto, en plataformas elevadoras disponemos de múltiples opciones con distintas capacidades y alturas.
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

Alquiler de maquinaria industrial

¿Sabías que en MARZABÚ disponemos de un servicio de venta de maquinaria industrial?
¿Y sabías también que puedes adquirir tanto maquinaria nueva como reacondicionada?
Efectivamente, te ofrecemos una amplia gama de maquinaria que puedes adquirir para cubrir tus necesidades profesionales.
Sea cual sea tu necesidad y presupuesto podemos ofrecerte la solución que necesitas con todas las garantías.
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

Somos mecánicos profesionales

Somos mecánicos profesionales especializados en vehículos industriales que contamos con una experiencia y conocimientos que nos permiten ofrecer soluciones rápidas y eficaces a las necesidades de nuestros clientes.
Ha sido la confianza creada en estos 30 años de trayectoria profesional los que han hecho que MARZABU sea hoy un referente de calidad y servicio.
Esa es la filosfía de nuestro trabajo.