MARZABU en el mes de ABRIL

MARZABÚ en el mes de ABRIL

Han sido muchas las noticias que hemos publicado en redes sociales en el mes de Abril. Por este motivo, hemos querido agruparlas en esta entrada para poder tener una visión general de cómo ha ido nuestra actividad en este periodo.

Reparación VI

En MARZABU reparamos todo tipo de semirremolques, ya sean de acero o de aluminio. Desde averías de sus distintos mecanismos hasta reparación de daños estructurales.
Disponemos de los medios técnicos y tecnológicos de última generación, así como, poseer el «know how» adecuado para cada proceso y material.
Por ello, profesionales y empresas del transporte a nivel nacional, no dudan en dejar en nuestras manos sus vehículos para tener la garantía de reparación y puesta a punto.
Ven o entra en nuestra web y podrás descubrir nuestro gran equipo de profesionales.

 

Reacondicionamiento de maquinaria

El reacondicionamiento, reparación y puesta a punto de la maquinaria es un proceso fundamental para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las condiciones solicitadas por el cliente.
En MARZABÚ somos empresa líder en alquiler de maquinaria en la provincia y tenemos todo para ofrecerte soluciones a tus necesidades.
Solo tienes que llamarnos y decirnos cuáles son tus necesidades para que nosotros te orientemos sobre cuál puede ser la opción más aconsejable.

Somos mecánicos

Lo hemos dicho varias veces y no nos cansaremos de repetirlo: MARZABÚ es un taller especializado en reparación y mantenimiento de vehículos industriales.
En MARZABÚ disponemos tanto de un servicio de reparación como de diagnosis.
En el primero, ofreceremos soluciones para que la inmovilización del vehículo sea lo más breve posible.
En el segundo, el servicio de diagnóstico y mantenimiento protocolizado en más de 50 puntos, evitará inmovilizaciones futuras.
No es casualidad que los profesionales dejen en nuestras manos sus vehículos para su mantenimiento y reparación.
Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

¡Gracias!

Desde MARZABU queremos dar las GRACIAS a todos los héroes anónimos que contribuyen, en la medida de sus posibilidades, a luchar día a día contra el Covid19.
Gracias por tener la paciencia de soportar esta situación y seguir adelante cada día.
Juntos vamos a conseguirlo.
¡Quédate en casa!

Taller autorizado

¡Gracias!

¡Alquiler de maquinaria para emergencias!